Secciones ARN

jueves, 10 de enero de 2013

Arnedo reconoce este viernes a sus mejores deportistas locales


 
El Ayuntamiento de Arnedo a través del Servicio Municipal de Deportes organiza la tradicional recepción y homenaje a todos los deportistas que en la temporada anterior consiguieron algún logro reseñable. Se les recibe por parte del Alcalde y se les hace entrega de un diploma y un obsequio de recuerdo.

En esta edición, el acto tendrá lugar en el Teatro Cervantes el próximo 11 de enero a las 20:30h y el acceso será gratuito. A los propios deportistas recibidos se les entregará a través de su monitor o responsable la correspondiente invitación por lo que no es necesario que vayan a la taquilla pues tienen sitio reservado.
Los familiares o acompañantes podrán recogerlas en la Taquilla del propio Teatro Cervantes los días miércoles 9 de enero: 19h a 21h, jueves 10 de enero: 19h a 21h y el mismo viernes, 11 de enero: 18.30h a 20.30h.
Mientras que en la pasada edición se recibieron a 162 deportistas, en esta edición serán 146 los miembros recibidos por el alcalde.

·                     Nº DE DEPORTISTAS Y MODALIDADES:
-ASOC. DEPORTIVA NATACIÓN DE ARNEDO............32 deportistas.
-CLUB SHITO RYU. Karate…................................…….25 deportistas.
-C.D. DELGADO CALVETE. Balonmano….…...............19 deportistas.
-Escuela Atletismo LAGUNA SPORT.............................23 deportistas.
-C. GIMNASIA RÍTMICA DE ARNEDO......................... 40 deportistas.
-CLUB DE AJEDREZ. Ajedrez ........................................4 deportistas.
-CENTRO ECUESTRE LOS OLIVARES..........................1 deportista.
-CENTRO ECUESTRE MONÍN........................................ 2 deportistas.
  
Igualmente, se va a hacer también una mención especial por los méritos conseguidos a: BORJA LAVÍN. (Kárate) y a JAVIER BRETÓN. (Doma.)



+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias