Secciones ARN

miércoles, 9 de enero de 2013

Virrey Joven Club promociona los jóvenes talentos musicales


 
“Arnedo Music Talent” nace desde el Hotel Virrey de Arnedo con el objetivo de descubrir, impulsar  y promocionar la música emergente que los jóvenes realizan en La Rioja, aunque podrán participar interesados de toda España.
Se trata de una convocatoria gratuita y serán seis, las propuestas seleccionadas que actuarán en directo en Espacio Platea las noches de los días 26 de Enero y 9, 16 y 23 de Febrero de 2013.
La propuesta ganadora grabará un disco con el tema interpretado en un estudio profesional y se incorporará durante un año al Vivero de Talento® de NetSite Services.
Los interesados pueden realizar la inscripción antes del día 18 de Enero.


+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias