Secciones ARN

viernes, 27 de agosto de 2010

mercArnedo, los días 3 y 4 de septiembre en el Teatro Cervantes



Ante los buenos resultados obtenidos en la V edición de MercArnedo, la Asociación de Comerciantes de Arnedo va a contar con la ayuda de ADER, Ayuntamiento de Arnedo y de la Camara de La Rioja para poner en marcha una edición de verano que se celebrará en el Teatro Cervantes durante los días 3 y 4 de septiembre, y que permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
En esta edición no solo se ofrecerán productos en “stockaje” sino que se convierte como en otras ediciones en una ventana y escaparate del comercio de Arnedo, ofreciendo productos de calidad a precios más bajos.

Junto a las ofertas de los comercios, alrededor del MercArnedo surgen otras iniciativas dinamizadoras. Así, empujado por la Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, un punto 'bluetooth' permitirá al visitante descargarse en su móvil una aplicación que le ofrecerá toda la información y ofertas de los comercios arnedanos. Además, el Gobierno de La Rioja repartirá más de 3.000 bolsas reutilizables y ecológicas de la campaña 'Comercio en Positivo', más de 3.000 globos, piruletas, etc.

Los visitantes encontrarán también una ludoteca e hinchables para los más pequeños, degustaciones de helados que se podrán conseguir mediante el canje de unos vales que se obtendrán por compras superiores a los 6 euros, etc.

Este año y coincidiendo que el 10 de septiembre se celebra el torneo medieval que abrirá el XII Mercado del Kan de vico, la Asociación de Comerciantes de Arnedo a dispuesto para la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo un stand en el que, ataviados con ropas de la época, pondrán a la venta las entradas para presenciar este espectáculo.


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias