Secciones ARN

viernes, 27 de agosto de 2010

Se presenta el Plano de Arnedo tanto en su versión impresa como digital





En el día de hoy, la Concejal de Cultura Juani Hernández y el representante de la empresa Nekar, Roberto Montiel,han presentado el Plano de Arnedo realizado por esta empresa en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo y empresas anunciantes.
Sus 10.000 ejemplares de la impresión impresa plegada serán próximamente buzoneados.
También estaran disponibles 4.000 ejemplares en la Oficina de Turismo el Callejero en versión plana y con papel preparado para escribir.
En su versión digital, estará disponible en la web del Ayuntamiento de Arnedo (www.arnedo.com) y en www.nekar.com, con la accesibilidad necesaria para personas con dificultad de visión.
Merece la pena destacar esta versión digital que permite al usuario acercarse y disfrutar de las imágenes de los puntos más importantes y relevantes de la ciudad a nivel turístico y comercial, además de la rápida localización de calles y direcciones.
Desde ARN invitamos a todos a visitar ARNedo a través de la red:
1.- http://www.arnedo.com/
2.- www.nekar.com
Tanto Juani como Roberto han agradecido la colaboración realizada por anunciantes que han permitido que el coste para el Ayuntamiento sea cero euros.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias