Secciones ARN

lunes, 18 de octubre de 2010

Escolares de Educación Primaria participan desde mañana martes en un ciclo de teatro en inglés organizado por la Fundación Caja Rioja



Escolares de tercero, cuarto y quinto curso de Educación Primaria de todas las comarcas riojanas participan desde esta semana en un ciclo de teatro en inglés organizado por la Fundación Caja Rioja. Se trata de ‘Monster madness’, basado en la figura de Frankestein, que será representado por la compañía Face to face, especializada en estas actividades didácticas.
El ciclo recorrerá hasta el 28 de octubre las localidades de Arnedo, Alfaro, Haro, Cervera del Río Alhama, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada y Nájera. La primera representación será mañana martes a partir de las 11 horas en el Teatro Cervantes de Arnedo.
La Fundación Caja Rioja desarrolla un amplio programa de actividades dirigidas a los escolares riojanos. Conscientes de que su formación y educación son vitales para su desarrollo integral, la institución riojana, en colaboración con los Centros Escolares de toda la Comunidad Autónoma, organiza ciclos de música didáctica, sesiones de teatro, programas de animación a la lectura y actividades deportivas cuyo objetivo es la promoción del deporte base.

Programa
TEATRO EN INGLÉS PARA ESCOLARES - De 3º a 6º de E. Primaria - ‘Monster Madness’
  • Teatro Cervantes de Arnedo, 19 de octubre
  • Salón Abacial de Alfaro, 20 de octubre
  • Teatro Bretón de Haro, 21 de octubre
  • Salón Municipal de Cervera del Río Alhama, 22 de octubre
  • Centro Cultural Caja Rioja de Calahorra, 26 de octubre
  • Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada, 27 de octubre
  • Cine Doga de Nájera, 28 de octubre
 Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias