Secciones ARN

martes, 30 de noviembre de 2010

Homenaje a los socios voluntarios del Hogar de Personas Mayores de Arnedo

La Directora General de Política Social, Paloma Corres, participaba el pasado Viernes, 26 de noviembre, en el homenaje a los monitores voluntarios del Hogar de Personas Mayores de Arnedo, que tuvo lugar en el Salón de Actos del mismo centro, sin la presencia de ningún representante municipal.


El Hogar desarrolla una serie de cursos, talleres y actividades socio culturales y recreativas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Estas actividades que se organizan gracias a los socios voluntarios que ofrecen su ayuda desinteresada son: el grupo de apoyo y solidaridad, recuperación antropológica, grupo de canto, animación a la lectura, cocina, manualidades, bricolaje, informática, fotografía, baile y senderismo entre otras.

El acto contituyó un sencillo, pero merecido reconocimiento a estos voluntarios:
- Grupo de apoyo y solidaridad: Carmelo Martínez Losa, Julia Malo Arpón, Martín Llanos Arpón, Milagros Martínez-Portillo Pérez, Asunción Sanz, Maria Luisa Pérez Fernández-Velilla, Jose Luis Baroja, María Milagros Pérez Liciguyena.
- Grupo de recuperación antropológica: Gema Lerena, Estrella de Fe Rubio, Jose María Montiel, Esperanza Ibáñez.
- Grupo de Canto: Director: Porfirio Hernández Hernández
- Senderismo: Responsable: Pérez García
- Animación a la lectura: Monitora: Loli Ruiz
- Bricolaje: Monitor carpintería: Florencio Sáenz, Monitor electricidad: Jesús Muro, Monitor fontanería: Félix Muro.
- Cocina: Monitores: Carlos Núñez y Enriqueta Picabea
- Fotografía: Apoyo en la fotografía: Ángel Bartolomé Martínez
- Informática: Monitores: Ángel Pérez y Eduardo Marco
- Sudokus: Monitora: Josefina Calvo
- Junta de Participación: Dámaso Garrido (Presidente y monitor de manualidades), Francisco Hernández (Vicepresidente), Encarna Rodríguez (Vocal) y Daniel Calvo (Tesorero y responsable del grupo de baile)

Desde ARN, felicitaciones a todos lo premiados, participantes y a todos los que hacen posible el desarrollo de todas estas actividades, Directora del Centro de Mayores, Monitores y personal del Centro.


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias