Secciones ARN

martes, 23 de noviembre de 2010

Protesta de algunos vecinos de Paseo Constitución de ARNedo al programa "España Directo" de RTVE por las obras.

En el día de hoy, el programa de TVE "España Directo" ha visitado ARNedo. En esta ocasión, el motivo ha sido la protesta realizada por algunos de los vecinos de Paseo Constitución contra el coste de las obras repercutido a los vecinos.
Los compañeros de la cadena nacional han entrevistado a varios arnedanos y también al Alcalde Juan Antonio Abad, y el reportaje ha sido retransmitido en la misma tarde de hoy.
No ha habido incidentes de ningún tipo aunque dos efectivos de la policía local se han presentado en la concentración y han informado a los vecinos y cámaras del programa que debían abandonar la zona de trabajo para evitar cualquier tipo de accidente ya que los sorprendidos operarios seguían con su labor mientras se producía la protesta.
Seguro que estos días, en los cafés y tertulias de la Ciudad del Calzado la conversación girará alrededor de este reportaje y los motivos de la aparición de ARNedo en la televisión nacional. Como siempre, seguro que habrá opiniones para todos los gustos.
Una cosa más, nos gustaría que "España Directo" visite ARNedo cuando las obras de Paseo Constitución estén finalizadas. Desde ARN, hoy mismo lanzamos esta invitación a los responsables del programa.









Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

1 comentario:

  1. Yo solo quiero decir un par de cosas sobre este reportaje:

    - la primera es que Arnedo no tiene ni 20.000 ni 17.000 habitantes; por suerte o por desgracia somos 15.000 habitantes (14.900 para ser exactos).

    - ha mostrado un vecino una fotografía de como era la calle antes de las obras. Engañaran a los de fuera, pero no a los de aquí. Esa fotografía muestra la acera que va desde la esquina en la que se encuentra La Clavelina hasta donde esta el monolito del ayuntamiento donde se coloca la publicidad. ¿Porque no han mostrado la acera de enfrente? ¿Y la acera en la que se encuentran la farmacia y el bar Vichori? ¿Y las aceras de enfrente de estos mismos locales hasta casi el instituto?

    Sabemos que estas obras molestan... y mucho a los ciudadanos, comercios y al bolsillo, pero despues veremos como estas obras mejoran la imagen de Arnedo y su bienestar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario de la noticia. Gracias