Secciones ARN

viernes, 15 de abril de 2011

Abad vuelve a confíar en su actual equipo para las próximas elecciones

Sin apenas novedades, se presentó la lista con la que el Partido Popular concurre a las elecciones del 22 de mayo. Excepto Paquita Jaén ,repiten todos los concejales en los puestos de salida, del 1º al 8º

En la tarde de ayer, 14 de abril, el candidato a la alcaldía de Arnedo por el Partido Popular, Juan Antonio Abad Pérez acompañado, del candidato al Gobierno de La Rioja y Presidente regional del partido, Pedro Sanz Alonso, presentaba la lista con la que concurre a los comicios del 22 de mayo.


Se trata de una lista con pocas novedades, ya que mantiene en los puestos de salida a los mismos que hoy están ocupando las diferentes concejalías, exceptuando a la concejal liberada que fuera titular de Medio Ambiente, Paquita Jaén, la única que no repite.

En este sentido, Abad, que se presenta por tercera vez consecutiva, manifestaba “en los puestos de salida no hay cambios. Cuando las cosas se hacen bien y la gente trabaja en condiciones...nuestro criterio es mantenernos en la misma dinámica”.

A partir del número 9 de la lista aparecen las caras nuevas, fundamentalmente jóvenes. “Hemos metido gente nueva pensando en el futuro”, aclaraba el candidato.
Abad agradeció a Pedro Sanz la buena sintonía que ha habido entre el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja, y ha resaltado que de las visitas tanto al Presidente como a los Consejeros y a diferentes empresas “al final se obtienen resultados”. Y añadía “quedándose en el despacho una ciudad no puede salir adelante”.

Su compromiso: trabajar para que Arnedo tenga una garantía de futuro y los jóvenes puedan quedarse.
Por su parte, Pedro Sanz manifestaba “tenemos un proyecto para Arnedo y nos avala lo hecho con anterioridad”.

Según Sanz, en estos momentos en los que se produce “un divorcio y una falta de confianza en el PSOE a nivel nacional, regional y local”, es necesario trasladar a los ciudadanos mensajes de ilusión, de confianza y sobre todo de esperanza, diciendo que esta situación tiene solución. Y añadía “la solución llega del proyecto del Partido Popular para Arnedo, La Rioja y España, que culminará en 2012. La sintonía entre las tres administraciones va a ser buena para Arnedo”, concluía el presidente.

En cuanto a la política del PSOE la calificaba de “fracaso”. Y afirmaba “ya nos engañan hasta los chinos”, haciendo alusión al último viaje del Presidente Zapatero a aquel país, en el que dijo que China iba a invertir 9.000 millones de euros en las cajas españolas. Información que fue desmentida al día siguiente por el Gobierno chino.
En definitiva, el objetivo del PP en Arnedo, es “seguir transformando la ciudad”. En este sentido, el presidente manifestaba “la imagen de Arnedo de hace 8 años no tiene nada que ver con el Arnedo que estamos construyendo”.

En referencia a la lista el presidente subrayaba que la componen personas comprometidas con los arnedanos y con ganas de trabajar por Arnedo.
LISTAS
1. Juan Antonio Abad Pérez

2. Manuel Soria Heras
3. Mª Antonia Pérez Medrano Puerta
4. Ricardo Garrido llanos
5. Mª Juana Hernández Lezana
6. Carmelo Carlos Tomás Tomás
7. Laura García Moreno
8. Antonio Eguizabal León
9. Noelia Moreno Hernánde
10. Ildefonso Ruiz Fernández
11. Saray Tomás Rodrigo
12. David Losantos Antoñanzas
13. Beatriz Ruiz Alejos Domínguez
14. Alberto Jiménez González
15. Ángel Pascual Jaén
16. Petra Pellejero Solana
17. Francisco Pérez Medrano Munilla
RESERVA
1. Jesús Rafael León Escalona
2. Rita Blanco Oños
3. José María Domínguez Domínguez

Seguidamente se realizó la presentación de los miembros de la lista ante el público congregado ,y a continuación, se hizo un sencillo reconocimiento público a todas aquellas personas que han representado al PP en el Ayuntamiento durante la democracia, como alcaldes o concejales.

REPORTAJE GRÁFICO




























Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias