Secciones ARN

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Abad pide el voto para el PP acompañado por Escobar, Pagola y Sanz

enlace Juan Antonio Abad, Alcalde de Arnedo y candidato
enlace ENTREVISTA A JUAN ANTONIO ABAD
La caravana popular hizo parón en Arnedo para ofrecer un mitin en el frontón municipal.
La caravana electoral del Partido Popular de La Rioja recaló ayer en Arnedo para ofrecer un mitin en el que participó el alcalde local y candidato al Congreso, Juan Antonio Abad, y que estuvo arropado por el primero en la lista a dicha Cámara, Conrado Escobar, el alcalde y candidato a senador, Javier Pagola, y el presidente de La Rioja, Pedro Sanz.
La cita fue en el frontón municipal y en él los populares volvieron a abogar por la unión como camino al cambio. Recordaron las nefastas políticas económicas y laborales del PSOE en estos cuatro años. También aprovecharon para hablar del cambio sufrido por la ciudad y por valorar el papel del PP en dicho cambio.
Los populares no dudaron en afirmar que “con el PP en Arnedo, en La Rioja y en Madrid ganamos todos”.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias