Secciones ARN

martes, 15 de noviembre de 2011

Catalina Bastida pide el voto para el PP en el mercadillo semanal de los sábados


La alcaldesa de Autol estuvo arropada por Juan Antonio Abad, Yolanda Preciado, Mónica Figuerola y María Teresa Antoñanzas.
La alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, volvió a salir este sábado a la calle para solicitar el voto para el PP en los comicios que tendrán lugar este mismo domingo, 20 de noviembre. La alcaldesa lo hizo en esta ocasión acompañada por el alcalde de Arnedo y candidato al Parlamento, Juan Antonio Abad; por la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado; y las directoras Mónica Figuerola y María Teresa Antoñanzas, además de por diversos componentes del Equipo de Gobierno del municipio y simpatizantes.
El lugar escogido para el recorrido electoral en este caso fue el mercado semanal que se celebra en el paseo del Cidacos los sábados y que se encontraba lleno de gente en el momento en el que los populares decidieron repartir obsequios con el anagrama del Partido Popular así como la propaganda del partido.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias