Secciones ARN

lunes, 14 de noviembre de 2011

El mercado de los lunes vuelve a la Plaza de España de Arnedo con opiniones de todo tipo y una pequeña polémica


Hoy lunes, 14 de noviembre, el mercadillo de los lunes vuelve a su antiguo enclave, la Plaza de España. Una vez finalizadas las obras y abierta la superficie de la plaza al tránsito peatonal, la policía marcaba los lugares que ocuparán los puestos, todos en la parte baja de la plaza.
Según informaba el alcalde, Juan Antonio Abad, están a la espera de recibir los bancos y papeleras para su colocación. Asimismo se van a colocar respaldos en algunos de los bancos largos de la plaza.
Con opiniones para todos los gustos
ARN ha estado presente en la "inauguración" del Mercado de los Lunes en la nueva ubicación y ha sido testigo de una buena afluencia de público a pesar de la temperatura.
La opinión generalizada es positiva, si bien, algún comerciante hablaba de pasillos demasiado estrechos, algo de fácil mejora.
Asimismo, un comerciante se quejaba de forma airada del supuesto trato de favor que habían recibido unos puestos en detrimento de otros en cuanto a la ubicación y reclamando que la asignación debería haberse realizado por sorteo y no por "ser amigo de". El Alcalde ha tomado nota de la situación.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias