Secciones ARN

viernes, 11 de noviembre de 2011

Abad denuncia la mala intención en las declaraciones de Ocón, Secretario General del PSOE Arnedo (+VIDEO)



“Lo del PSOE es increíble”, manifestaba Juan Antonio Abad, a preguntas de los periodistas sobre las críticas vertidas por el PSOE acerca de la adquisición por el Ayuntamiento de un vehículo mediante el sistema de renting.
Según informaba el alcalde, se trata de un vehículo adscrito a policía y que utiliza tanto el alcalde como los concejales para viajes institucionales.
El sistema de contratación por renting, según explicaba Abad, se viene realizando en el Ayuntamiento desde hace años, y lo inició un gobierno socialista (en referencia al liderado por Jose María Léon Quiñones) que adquirió un Renault Laguna. Posteriormente, una vez finalizado el renting de este primer coche el Ayuntamiento ha adquirido otros vehículos de similares características, primero un Wolswagen Passat, y ahora un Opel Insignia.
El primer edil subrayó que los técnicos municipales recomiendan la adquisición de vehículos mediante renting, lo que permite renovar el parque móvil municipal y evitar importantes gastos de taller. Y es que el ayuntamiento contaba con vehículos muy viejos que a lo largo del año generaban unos elevados costes de mantenimiento. Así a medida que se van dando de baja los vehículos se van sustituyendo mediante renting.
El renting permite adquirir los vehículos por 4 ò 5 años. Su precio incluye las revisiones de taller, el cambio de ruedas, los seguros a todo riesgo …etc, según informaba el alcalde “resulta un sistema más barato”.
Actualmente el Ayuntamiento cuenta con 5 vehículos adquiridos mediante esta fórmula (3 de policía, 1 de la brigada de jardines y 1 de la brigada de obras). Y en el mismo momento en que el alcalde hacía estas declaraciones se estaban abriendo el pliego para la adquisición de dos furgonetas para la brigada.
Para finalizar, el alcalde denunciaba la mala intención del PSOE. Y explicaba que “en el mes de abril terminaba el renting del anterior vehículo (Passat) y se acordó comprar otro (Insignia). En septiembre ya se contaba con el nuevo vehículo y es precisamente ahora que hemos puesto en marcha el Centro Deportivo y Termal Fuentelavero y cuando hemos abierto la Plaza de España cuando sacan este tema”.




Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias