Secciones ARN

domingo, 20 de noviembre de 2011

Juan Antonio Abad, desde Arnedo al Congreso, arrancando más de 1240 votos al PSOE local, respecto a 2008 (+VIDEO)

Juan Antonio Abad, desde Arnedo al Congreso, arrancando más de 1240 votos al PSOE local, respecto a 2008
Debacle socialista en Arnedo, en La Rioja y en España
RESULTADOS
PP:       3.788
PSOE:  3.158
UPyD:     403
IU:          398
EQUO:     64
Otros:       69


Los ánimos en la sede popular de Arnedo en la noche electoral han sido excepcionales. El Partido Popular de La Rioja apostó por el Alcalde arnedano en una magistral jugada de estrategia política tras el toque de atención en mayo y tanto el partido como el propio Abad se jugaban mucho. Al final, todo ha salido bien para los populares y el apoyo azul en La Rioja, pero también en Arnedo ha sido rotundo.
Nada más y nada menos que 630 votos de diferencia ha sacado Abad al PSOE local en el 20N. Diferencia que se acrecienta y se magnifica si hacemos la comparativa y tenemos en cuenta que en las pasadas elecciones generales de 2008 los socialistas sacaron 611 votos a los populares. La diferencia comparativa machaca al PSOE local con un total de 1.241 votos del PP sobre los socialistas.
1.241 votos que sepultan cualquier esperanza de continuidad de la política llevada a cabo por los actuales dirigentes socialistas locales y ya son muchas las voces internas socialistas que reclaman renovación inmediata o riesgo de disección definitiva.
A partir de ahora, el futuro inmediato municipal pasa por coordinar y compatibilizar los esfuerzos para que las sinergias que pudieran darse, sean eficaces al tener un gobierno popular en Madrid, en La Rioja y en Arnedo.
Abad, en sus primeras declaraciones, agradeció los apoyos recibidos y se mostró dispuesto a trabajar desde Madrid, pero también desde Arnedo, a luchar para salir de la crisis nacional.




Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias