Secciones ARN

jueves, 24 de noviembre de 2011

Protección civil de Arnedo organiza las VII Jornadas de Montaña del 29 de noviembre al 2 de diciembre



Por séptimo año consecutivo Protección Civil de Arnedo organiza estas jornadas que se van a desarrollar en la Casa de Cultura a partir de las 20,15 horas. La entrada es libre y se sorteará entre los asistentes diferente material de montaña.
En esta ocasión van a contar con ponentes de la talla de Eneko e Iker Pou, Patxi Usobiaga, Cecilia Buil y María Pérez.
A la presentación de las jornadas han asistido los miembros de Protección Civil, Jesús Ángel Castillo y José Antonio Abad, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento arnedano, Ricardo Garrido.

Programa:
29 de noviembre: “20 años de montañas verticales”. Ponentes: Eneko e Iker Pou.
30 de noviembre: “Una vida en la vertical”. Ponente: Patxi Usobiaga
1 de diciembre: “Destino Karakorum”. Ponente: Cecilia Buil
2 de diciembre: “Sueños de altura”. Ponente: María Pérez


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias