Secciones ARN

jueves, 24 de noviembre de 2011

El sábado, 26 de noviembre, jornada de puertas abiertas en el aparcamiento de la plaza de España



A falta tan solo de que el arquitecto certifique el final de la obra de la plaza de España, mañana 25 de noviembre, los propietarios de las plazas de garaje podrán visitarlas entre las 18 y las 21 horas.
En esta visita serán atendidos por personal de INAR que les mostrará el parking, sus diferentes sectores distinguidos por diferentes colores, sus accesos, los nudos de comunicación peatonales, los parques interiores que proporcionan luz y ventilación natural y que facilitan la evacuación de humos, y asimismo se les mostrará las tarjetas de acceso. Todas las puertas de acceso se abren mediante una tarjeta de proximidad, que tiene por una cara el número de la plaza de garaje al que corresponde con el color de la sección del parking en que se encuentra, y por la otra cara los logotipos de Arnedo Ciudad del Calzado y de INAR.
El día siguiente, 26 de noviembre, será una jornada de puertas abiertas para el público en general, que también podrán visitar uno de los locales comerciales que se han construido en la plaza. 
Actualmente quedan alrededor de 25 plazas de garaje sin vender, aunque según explica el gerente de INAR, Francisco Bermejo, ya hay bastantes interesados que han formulado su compromiso verbal en adquirir una plaza, por lo que en realidad el número de plazas disponibles es menor.
Las medidas de las plazas de garaje son 5 x 2,5 metros, y algunas tienen anejo un trastero de 2,5 x 1 metro



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias