Secciones ARN

lunes, 26 de diciembre de 2011

La Feria de las novilladas de Arnedo arroja por primera vez beneficios


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento arnedano aprobaba ayer, entre otros asuntos, la concesión de licencia para la instalación de una grúa en el SR1 (Residencial El Sol), donde se va a iniciar la construcción de dos bloques de 14 viviendas de protección oficial. Lo que supone, según manifestaba el concejal de Urbanismo, Jesús Gil de Gómez, “el cumplimiento de un compromiso electoral del PP y del PR”.
El edil regionalista, asimismo hizo hincapié en la concesión de una licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar en el SR2, frente al colegio Sagrado Corazón. Y aprovechó para destacar las ventajas de construir viviendas legales. “El Ayuntamiento pide que no se construya nada ilegal, no compensa habiendo espacios donde se pueden hacer viviendas legales”, subrayaba Gil de Gómez.

Por su parte, el alcalde, Juan Antonio Abad, informó sobre la liquidación de las novilladas de 2010. En su disertación explicó que en la plaza de toros vieja “era inviable entrar en beneficios”, no así en el Arnedo Arena donde la feria de septiembre arrojó un beneficio de 28.384 euros (272.268 euros de ingresos, frente a 243.884 euros de gastos).
El primer edil agradeció a los aficionados su buena respuesta que ha hecho posible este resultado




Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca