Secciones ARN

martes, 28 de febrero de 2012

Mandi Ciriza le cede el Virreinato del Ajo Asado a Víctor Pascual


El presidente del Consejo Regulador de la Denominación Origen Rioja fue nombrado X Virrey del Ajo Asado.
El Hotel Virrey de Arnedo celebró el pasado sábado una de sus fiestas más emblemáticas, el XVI Festival Gastronómico del Ajo Asado. Una cita que se prolongará en el establecimiento hostelero durante los meses de marzo y abril para deleite de arnedanos y visitantes que quieran degustar un menú puramente arnedano a base de ajos y bien aderezados con productos de la tierra y cocinados con el sabor que sólo el sarmiento puede darles.
Para presentar y dar notoriedad a este evento, como también es tradición, se celebró la imposición del título de Virrey del Ajo Asado, que este año celebró su décimo aniversario y que recayó en manos de Víctor Pascual, en representación del Consejo Regulador de la DOC Rioja. Una distinción que recibió la institución por su trabajo a favor de los caldos riojanos y que sirvió para ensalzar el maridaje perfecto entre el ajo arnedano y el vino riojano. Dos manjares con sello de La Rioja y de Arnedo.






Mandi Ciriza, directora del Canal Cocina y Virreina del Ajo Asado 2011, fue la encargada de hacer el traspaso de “poderes” y nombrar el nuevo virreinato que dio comienzo el sábado con una comida oficial en el Hotel Virrey, a la que asistieron las principales autoridades de la Comunidad y la ciudad.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca