Secciones ARN

miércoles, 25 de abril de 2012

Parthenay acoge este fin de semana el encuentro de sus ciudades hermanas


La delegación de Arnedo parte el sábado 28 hacia la ciudad francesa
La localidad francesa de Parthenay, con la que está hermanada nuestra ciudad, celebra durante este año su milésimo aniversario como ciudad. Un aniversario que va a celebrar a lo largo de todo el año con diferentes actos.
Por este motivo, durante este fin de semana todas las ciudades hermanadas con Parthenay se dan cita en el municipio francés para conmemorar el vigésimo aniversario de los diferentes hermanamientos.
La delegación de Arnedo está compuesta por 50 personas de diferentes edades y el Comité de hermanamiento. Saldrán el día 28 de abril a las 9,00 desde la estación de autobuses y tienen previsto llegar a Parthenay a las 18 h.
Entre los actos previstos, el Domingo, 29 de abril, tendrán lugar unas competiciones de natación, un concierto en el palacio de Congresos y una cena institucional.
El lunes, 30 de abril, se celebrará una reunión entre los alcaldes, concejales y los comités de hermanamiento, en la que el Ayuntamiento arnedano propondrá continuar con los intercambios de jóvenes de ambas localidades.
Al mediodía habrá una comida institucional y a las 19,00 horas una cena para todos los participantes. En el trascurso de la misma actuarán diferentes grupos musicales de los pueblos hermanados. Representando a nuestra localidad estarán el grupo de gaiteros de Arnedo.
Las delegaciones visitarán también una exposición sobre los castillos de las ciudades hermanadas. Entre ellos, el de Arnedo, “del que enviamos diversas fotografías y su historia”,según explicaba la concejal de Turismo, Juani Hernández.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca