Secciones ARN

lunes, 7 de mayo de 2012

Abad propone la creación de una sección judicial en Arnedo para asuntos mercantiles



Imagen de archivo de visita a Juzgados de Calahorra
El alcalde de Arnedo y diputado nacional, Juan Antonio Abad, se reunía recientemente con el Ministro de Justicia,Alberto Ruiz Gallardón, para interesarse por el polémico informe del Consejo General del Poder Judicial, que propone una nueva demarcación judicial que supondría la desaparición de los Juzgados de Calahorra.
Juzgados que se van a mantener, según asegurabaPedro Sanz, presidente del gobierno riojano que tiene transferidas las competencias de Justicia.
En su encuentro con el Ministro, Abad le propuso la creación de una sección en Arnedo de Derecho Mercantil para atender las demandas del sector industrial. “No estamos pidiendo un nuevo juzgado en Arnedo”, aclaraba el primer edil “sino que en la nueva demarcación judicial se cree en Arnedo un apéndice que permita prestar determinados servicios”.
“No se trata de aumentar el gasto, sino de aplicar la eficiencia en el gasto”, finalizaba el alcalde. 

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca