Secciones ARN

miércoles, 20 de febrero de 2013

Antón Losada inauguró las "Tertulias de Invierno" organizadas por los socialistas arnedanos


 
El Secretario General de los socialistas arnedanos; Javier García, recibía al politólogo Antón Losada y disponían de un encuentro previo en el que el tertuliano escuchó atento las explicaciones y conoció detalles de la ciudad en aspectos tan diversos como la historia, la economía, los "outlets", la alta participación del tejido asociativo o incluso, los retos a los que se enfrenta la ciudad. "A Arnedo hay que venir, no se pasa...", indicaba García.
Poco después, ante un nutrida sala, Losada expuso a los asistentes el análisis de su visión sobre la situación política actual, y el papel de los propios políticos a la hora de solucionar los problemas a los ciudadanos.


+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias