Secciones ARN

jueves, 3 de mayo de 2012

Se presenta la XI Marcha Vía Verde del Cidacos que tendrá lugar el próximo 12 de mayo


En la tarde de ayer miércoles se presentó en Calahorra la XI Marcha Vía Verde del Cidacos con la presencia del Director General de Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, D. Miguel Urbiola y diversos alcaldes de poblaciones por las que transcurrirá la jornada, como son Calahorra, Herce, Autol o Santa Eulalia Bajera.
La marcha tendrá lugar el próximo sábado día 12 de mayo y pasará por los siguientes municipios:
09:00h Arnedillo
09:45h Préjano
10:00h Santa Eulalia
10:30h Herce
11:55h Arnedo
13:10h Quel
14:00h Autol
14:45h Autol
17:00h Calahorra
Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 10 de mayo en los Servicios de Deportes de Calahorra y Arnedo, OAC del Ayuntamiento de Calahorra, en el resto de Ayuntamientos participantes, la caja central de Eroski de Calahorra y Arnedo, y en deportes Cronos de Calahorra. La organización aportará durante el recorrido avituallamiento, coches de apoyo y asistencia sanitaria.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca