Secciones ARN

viernes, 20 de julio de 2012

La Alcaldesa de Autol Caty Bastida anima a autoleños y visitantes a participar en el Fin de Semana de la Juventud 2012

Caty Bastida ha animado en declaraciones a este medio de comunicación, a participar junto a la juventud en el fin de semana de celebración que celebran desde hoy en Autol. Ha resaltado las ganas y la enorme ilusión con la que se han organizado los actos y de nuevo pone a disposición de los jóvenes autoleños cuantos recursos disponga el Consistorio para impulsar todas sus iniciativas.
Todo comienza hoy con la elección de los Catones 2012 y continua con el chupinazo a las 20:30h. Seguidamente, tendrá lugar una cena popular con una curiosa condición; todos deberán ir vestidos de pamplonicas. A lo largo de este acto se llevará a cabo la la proclamación de los Catones y la entrega del premio del concurso de pancartas.
La cosa no para hoy y con todo el fin de semana por delante, los actos se sucederán  mañana sábado con una cata de vinos, mus, póker, bolos, carreras de burros, de tacones, variada música y numerosos juegos populares.
Para finalizar, el domingo se repartirá “choripán”, y tendrá lugar la ronda de pinchos en medio de una batalla de agua.
Anexamos el programa del fin de semana y nos sumamos al llamamiento de la Alcaldesa de Autol para celebrar un excelente fin de semana, una buena opción de ocio en pleno verano.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca