Secciones ARN

martes, 25 de septiembre de 2012

La Asociación de Comerciantes de Arnedo,ACAC, inicia una nueva etapa con Pedro Salrach al frente hasta final de año

Pedro Salrach inicia una nueva etapa al frente de las Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, ACAC; con la vista puesta en las próximas actividades que tendrán lugar hasta final de año.
En reunión mantenida recientemente, los socios que acudieron acordaron la continuidad del actual presidente, Pedro Salrach hasta final de año con un incentivo por gestión aportado por el ADER previsto para tal fin y en previsión de adoptar nuevas decisiones en la gestión para 2013.
Son tres las próximas iniciativas previstas por la asociación como el reparto de boletos en octubre con premios para incentivo del consumo entre los comercios de la ciudad adscritos a la asociación, el impulso del 5% de descuento en la tarjeta de fidelización CUR y la campaña de navidad.
En el próximo número de ARN de 15 de octubre contaremos con la entrevista realizada al presidente en esta nueva etapa en la que detallará las próximas actividades de dinamización,  incidirá en las últimas novedades de la asociación y resaltará las ventajas que afectan al socio, así como las variaciones legislativas que se aplicarán próximamente al comercio.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias