Secciones ARN

sábado, 2 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Arnedo desmiente al crítico taurino Pablo García Mancha y aclara en un comunicado urgente las negociaciones con "El Juli" y Urdiales para el Zapato de Oro

El Ayuntamiento de Arnedo desmiente al crítico taurino Pablo García Mancha y aclara en un comunicado urgente las negociaciones con "El Juli" y Urdiales para el Zapato de Oro
Días atrás, Pedro María Azofra daba también por seguro en "El Correo" lo afirmado por García Mancha.
 
En un comunicado urgente emitido a los medios en la tarde de hoy, el Ayuntamiento de Arnedo informa
 "La afición de la ciudad de Arnedo a la fiesta de los toros se ha hecho evidente desde hace mucho tiempo cada mes de marzo y de septiembre. Además, nuestra ciudad apoya la fiesta desde sus bases, impulsando y dando una oportunidad a los jóvenes que empiezan y que desean triunfar en esta difícil profesión.
Por eso,  el prestigio del trofeo “Zapato de Oro” en el mundo del toreo nos hace estar orgullosos de que lleve el apellido “Ciudad de Arnedo” y la calidad de nuestro calzado. La presencia en Arnedo estos últimos años de grandes figuras en marzo es también un agradecimiento a la afición.
Por todo ello, ante las noticias publicadas primero en El Correo y más recientemente en La Rioja,  de las que se han hecho eco otros medios de comunicación y referidas al posible festejo el próximo 16 de marzo en Arnedo, se puntualiza lo siguiente:
  1. Las negociaciones con los toreros Diego URDIALES  así como Julián López EL JULI no han hecho más que comenzar, ya que hasta ayer viernes no se confirmó oficialmente la presencia de El Juli.
  2. Es verdad que hay reservada una corrida de Garcigrande para este festejo.
  3. La presencia o no de un rejoneador es algo que de momento no se ha decidido, aunque ambos matadores nos han sugerido que tendría mucha más fuerza un duelo entre Julián y Diego.  Así cómo que Julián López está encantado con participar junto a Diego por su trayectoria y porque cree que lo merece.
  4. Por lo dicho debe imperar la paciencia y la prudencia. Nada está confirmado oficialmente.
  5. El Ayuntamiento de Arnedo está absolutamente concienciado de que los precios de las localidades de anteriores ocasiones no son asumibles en los tiempos que vivimos. Es prioritario que salgan los números. Se está negociando en buena disposición y todos estamos trabajando en este sentido."
Al final, el tiempo dirá.


+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias