Secciones ARN

martes, 19 de marzo de 2013

Se presenta la Semana Santa Arnedana

La Concejal de Cultura y Turismo, Juani Hernández, el Presidente de la Cofradía de la Veracruz , Jose A. Abad y el Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores, Jose A. Galilea, han presentado los actos de la Semana Santa 2013.
Entre los numerosos actos religiosos que se desarrollan durante esta semana destacan por su arraigo popular y masiva asistencia eventos como:  
  • ·         La Procesión de Ramos Domingo día 24 a las 11.30 h.
  • ·         Procesión del Encuentro. Miércoles día 28 a las 21.30 h. 
  • ·         Visita a los Monumentos al Santísmo la tarde de Jueves Santo
  • ·         Vía Crucis al Calvario el Viernes Santo a las 10.30
  • ·         Procesión del Santo Entierro Viernes Santo a las 21.30 h. 

Destaca la celebración del X Día del Ajo Asado el Jueves Santo por la mañana  a partir de las 11.00 h. en la Puerta Munillo. 
Y otro tradicional acto tiene lugar el Domingo de Resurrección con la Quema de los Judas, en el barrio de la Paz a las 12.00h, la calle Santiago Ruiz de la Torre a las 12.30 y la Calle Doctores Castroviejo a las 13.00 h.



+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias