Las viviendas son de planta baja, con tres dormitorios, local artesanal, garaje, trastero, terraza, porche de acceso y jardín privado; y se desarrollan en dos plantas. La superficie de la vivienda es de 90 metros cuadrados, con un tratero de 6 metros cuadrados, un local artesanal de 16,42, un aterraza de 22 y un garaje de 23 metros cuadrados. En total, los unifamiliares tienen una superficie útil de 160 metros cuadrados. El precio de las viviendas, incluido trastero y garaje, es de 125.150 euros (IVA excluido). Los adquirentes de estas viviendas obtendrán ayudas del Plan de Vivienda 2005-2008.
Por lo que respecta a las características de las viviendas, hay que señalar que los factores bioclimáticos atienden a la forma y orientación de las estancias, todas al Sur, para el uso más eficiente de la energía solar.
El diseño de esta promoción tiene especial mención de la Asociación de Vivienda y Suelo. La promoción de la primera fase fue seleccionada en los premios COAR 2005-2006
Con esta actuación, continuación de la primera fase de urbanización concluida en 2005, el Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha señalado que "el IRVI ha procedido a la renovación y ampliación del parque de viviendas de Tudelilla, con dos promociones de dieciséis unifamiliares de una cuidada estética, energéticamente sostenibles y muy ventajosas en términos económicos"
Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia. Gracias