Secciones ARN

martes, 24 de agosto de 2010

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge la exposición del concurso fotográfico "Sotos de Alfaro"

Del 25 de agosto al 7 de septiembre puede visitarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo la muestra del Concurso fotográfico "Sotos de Alfaro".
El concurso, organizado por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, ha logrado reunir en su tercera edición, dedicada a “Los paisajes del Rioja”, un total de 612 imágenes de 138 fotógrafos de toda España.
En la exposición se muestran las 4 fotografías ganadoras junto a otras 36 seleccionadas.
El primer premio, dotado con 3.000 euros, ha sido para la fotografía ‘Viñas de Berceo’ del logroñés Carlos Giménez Sáenz. El segundo premio, de 2.000 euros, ha recaído en la obra ‘Geometría del Viñedo’ de Carlos Marín Pascual, de Logroño, mientras que el tercer puesto, con 1.000 euros, ha sido para la fotografía ‘Buena tierra’, del también logroñés José Félix Hernández Pérez. El premio especial para la mejor fotografía de residentes en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, que da nombre al certamen, ha sido para Ramón Vega Román por su obra ‘Caminos’.
El certamen fotográfico ‘Sotos de Alfaro’ aúna la creatividad artística fotográfica y la belleza natural de La Rioja a través de un tema concreto relacionado con la región, en esta ocasión “Los paisajes del Rioja”.


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias