Secciones ARN

martes, 4 de septiembre de 2012

La I Semana de la Gastronomía y el Pincho se inició con un “Showcooking” de Ventura Martínez del Chef Nino


  
Siguiendo la estela promocional de “Logroño, Capital Gastronómica”, Arnedo se une a numerosas acciones de desarrollo de turismo gastronómico y de actividades culinarias que se llevan a cabo por toda La Rioja.  
Concretamente, más de 25 establecimientos hosteleros arnedanos ofrecen durante toda la semana un amplio catálogo de pinchos al precio de 2 euros con vino incluido.
Para iniciar la semana, el pasado día 30, el famoso cocinero Ventura Martínez del Chef Nino, con el fresco y entusiasta preámbulo de la dietista Elena García, celebró en la cafetería del centro deportivo FuenteLavero un “showcooking” de cocina saludable que combinó fruta con aceite y otros condimentos de la tierra.
Además de numeroso público, a la demostración asistieron el consejero de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad.






Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias