Secciones ARN

martes, 15 de marzo de 2011

La bodega cooperativa Nuestra Señora de Vico de Arnedo presentó el pasado día 9 su nueva imagen de marca y su nuevo producto “mocete”, un vino de elaboración tradicional.

La bodega cooperativa Nuestra Señora de Vico de Arnedo presentó el pasado día 9 su nueva imagen de marca y su nuevo producto “mocete”, un vino de elaboración tradicional
Su presidente, Emilio Abad, explicó que la junta directiva quiso renovar las etiquetas porque eran “obsoletas” por eso quisieron darle una imagen más “moderna” para intentar aumentar las ventas en el formato de embotellado.
Además del cambio de imagen, la cooperativa presentó “mocete”, un nuevo vino de maceración carbónica que como dice su presidente, la Cooperativa ha decidido experimentar este año con 5.000 litros aprovechando un proyecto de innovación, investigación y desarrollo.
Así, “mocete” completa las otras dos marcas que comercializa la bodega cooperativa de Arnedo: “CANTOBLANCO” (vino de año tinto, rosado y blanco) y “CIENCUEVAS”, (Tempranillo o Crianza).
En el acto también participó el enólogo de la bodega, Carmelo Domínguez, que invitó a los jóvenes a poner de moda el vino y asimismo, se presentó el estuche promocional que incluye dos botellas de medio litro cada una de vino y aceite del Trujal 5 Valles de Arnedo.
Por último el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, felicitó la iniciativa destacando el esfuerzo de la Cooperativa porque Arnedo sea conocido por algo más que por el calzado
La Junta destacó que seguirán proponiendo iniciativas.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias