Con motivo del inicio de las obras de la rotonda en el cruce de los Sevillas, se ha procedido a la colocación de la correspondiente señalización vertical y horizontal. Los semáforos se han eliminado y el cruce ha quedado cortado en dirección a la C/Eliseo Lerena y Avenida de Navarra, de manera que los vehículos que se dirijan al polígono Planarresano tendrán que acceder a la Avenida de Navarra y al puente del río Cidacos a través de la UA4 y de la Avenida Deportiva, o bien a través de la variante Sur.
Sin embargo, el cruce queda abierto para los vehículos que circulen por Avenida Benidorm y Avenida de los Reyes Católicos. Estas direcciones van a permanecer abiertas durante todo el tiempo que duren las obras, según explicaba el concejal de Urbanismo, Manolo Soria. Para ello, las obras se van a ejecutar por mitades, y se han comenzado por la parte Sur, es decir, la comprendida entre el antiguo chalet de Sevillas y la carnicería que hay enfrente.
A juicio de Soria el desarrollo de estas obras no será problemático para el tráfico porque ya está abierto el Paseo de la Constitución y la Calle Huertas.
La duración prevista de las obras es de un mes y medio.
Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia. Gracias