Secciones ARN

martes, 31 de agosto de 2010

La Fundación Caja Rioja organiza en su Centro Cultural de Arnedo un programa formado por 12 exposiciones y 17 cursos y talleres para adultos y niños

La responsable de Cultura de la Fundación Caja Rioja, Carmen Fernández, ha presentado hoy, martes 31 de agosto, un programa de exposiciones, cursos y talleres que, impulsado por la Obra Social de Caja Rioja, se desarrollará desde septiembre a diciembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.

El programa está formado por 12 exposiciones –dos de ellas elaborada por escolares-, 10 cursos para adultos y otros 7 talleres para escolares.

Exposiciones sobre paisajes de La Rioja, micología, juegos tradicionales riojanos, cine, toros o divulgación científica son sólo algunas de las propuestas de la Fundación Caja Rioja para los próximos meses. Las muestras pueden visitarse de lunes a sábado, excepto festivos, de 18.30 a 21.30 horas.

Los cursos y talleres, por su parte, dirigidos a adultos hacen referencia a cuestiones como la escritura, la pintura, el baile, los hábitos saludables, el yoga, las almazuelas o la decoración floral.
Los escolares podrán disfrutar con talleres sobre manualidades, adornos navideños, cocina, teatro, música o cuentacuentos.

Información e inscripciones

El plazo de inscripción para este programa de cursos y talleres está abierto en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, a través del teléfono 941 38 52 64 y del correo-e: ccarnedo@fundacion-cajarioja.es. La Fundación Caja Rioja ha editado 6.000 ejemplares del folleto informativo de la programación completa que buzoneará por los hogares de Arnedo.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias