Secciones ARN

viernes, 8 de octubre de 2010

Jose Pérez-Aradros Sáenz expone "TINA y SILLA" en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo desde el día 6 hasta el 23 de octubre

El arnedano Jose Pérez-Aradros Sáenz expone hasta el 23 de octubre en Fundación Caja Rioja de Arnedo, su obra más reciente realizada con la técnica de trazado de carboncillo con uso de acuarela sobre tela blanca.
El artista "juega" en su veintena de imágenes con diversos retratos tomando como "hilo conductor visual" la "Tina", objeto que aparece en cada uno de los retratos y que da titulo a la exposición.
Original, estética y expresiva son los calificativos que pueden resumir la obra expuesta de José que constituyen un canto a la felicidad de la vida cotidiana y sencilla junto a objetos que nos rodean de forma habitual. En este caso, la "Tina".
La exposición se podrá visitar de lunees a sábado excepto festivos de 18:30h. a 21:30h.

El artista (José Pérez-Aradros Sáenz - Arnedo - 1973)
Recibió clases de dibujo y pintura en la academia de Tzatza Papitze, completó estudios de ilustración en la Escuela de Artes de Logroño.
Peatón y aprendiz eterno, albañil de profesión, camarero, incansable deambulante distraído, dispersión en blanco, dulce en sangre, adorador de chocolates en piel.
En esta, su primera exposición, trabaja con materiales efímeros, accesibles para cualquier persona. Dibujos realizados en grafito, coloreados con acuarelas, proyectados sobre tapetes de papel.
Sus datos de contacto son:
Jose Pérez-Aradros Sáenz - 653.17.15.24 - iguanamax@hotmail.com
Desde ARN, nuestra felicitación al artista por su obra y la "dulzura sencilla del vivir" que se desprende al mirarla.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias