Secciones ARN

viernes, 8 de octubre de 2010

Charla Informativa del misionero arnedano Jose Alberto Moreno Carrillo sobre el proyecto "Hogar Santa Mónica" de Fortaleza (Brasil), el próximo lunes 11 de octubre a las 20:30h en CC Caja Rioja de Arnedo

El próximo lunes día 11 de octubre a las 20:30h. en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo tendrá lugar la charla conferencia "HOGAR SANTA MÓNICA DE FORTALEZA, BRASIL" a cargo del misionero arnedano Jose Alberto Moreno Carrillo, brillante pregonero de San Cosme y San Damián 2010.
Como nos cuenta el propio Jose Alberto, el objeto de la charla es INFORMAR del proyecto y sobre todo, tangibilizar el DESTINO Y USO DE LAS DONACIONES mediante la exposición de diverso material gráfico.
Como no puede ser de otra forma, desde ARN hemos apoyado y divulgado desde el primer momento la magnífica actividad que protege a niñas de las garras de la prostitución desde la más tierna infancia. Nos parece una iniciativa digna y susceptible de poder contar con todos los apoyos posibles, como realiza el Ayuntamiento de Arnedo entre otras instituciones o entidades públicas o privadas.
El proyecto "Hogar Santa Mónica" aparta a esas niñas de su explotación sexual, les proporciona formación y un futuro lleno de esperanza ante una nueva vida. Gracias Jose Alberto.

Imagen de archivo ARN45,04/12/2009

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias