Secciones ARN

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Desde las Peñas de ARNedo: "EL CONCIERTO DE SEGURIDAD SOCIAL EN ARNEDO SIGUE EN PIE"

Desde las peñas nos ha llegado el siguiente comunicado:
"Hasta los oídos de las peñas arnedanas Tao, Lubumbas y La Chispa han llegado multitud de rumores y preguntas en cuanto a la continuidad del concierto que Seguridad Social dará en nuestra ciudad el próximo 4 de septiembre.
Desde las peñas arnedanas queremos salir al paso de estos rumores y desmentirlos categóricamente, ya que el concierto de Seguridad Social SEGUIRÁ EN PIE.
Alentados quizás por la suspensión de la corrida de ayer en Calahorra, la rumorología ha creado estos bulos que están confundiendo a la ciudadanía, motivo por el cual hemos decidido acallarlos en los medios en lugar de hacerlo uno a uno a todas aquellas personas a los que les ha llegado y nos han preguntado por ello.
La idea de suspender el concierto es algo que NUNCA llegó siquiera a sopesarse por parte de las peñas como organizadores del concierto, ya que esta actividad no se realiza con un afán lucrativo sino de servicio a la ciudad de Arnedo como asociaciones culturales que somos, tal y como ocurre con el resto de actividades que realizamos a lo largo del año, por lo que el concierto se realizará (salvo causa de fuerza mayor, como es lógico), más aun si cabe, tras el fuerte empujón que ha sufrido la venta de entradas este pasado fin de semana y que sigue aumentando a lo largo de ésta conforme se acerca la fecha del concierto.


No obstante, sigue habiendo entradas a la venta en todos los puntos indicados anteriormente al módico precio de 12 euros y os animamos a todos a que os hagáis con una de ellas si no lo habéis hecho ya.
Este es el primer concierto que se celebrará en el pabellón multiusos Arnedo Arena y os animamos a todos a acudir a presenciarlo, bien sea saltando y bailando desde el ruedo, o bien sentados cómodamente en la grada que por supuesto estará abierta (otra de las dudas que más veces ha llegado a nuestros oídos).


Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que ya han adquirido su entrada y a todos los que lo siguen haciendo, muchos de ellos con el simple afán de colaborar con las peñas y que han entendido que no se trata sólo de un concierto, sino de abrir las puertas a futuros conciertos en el Arnedo Arena de la mano de distintas Asociaciones y Promotores artísticos que acudan arrastrados por el éxito de este primer concierto.
Esperamos que lo paséis en grande el próximo sábado y que disfrutéis, ese es el principal fin de las peñas arnedanas."


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias