Secciones ARN

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cena Medieval y Espectáculo Torneo Medieval, el próximo viernes 10 de septiembre a las 22h en el ARNedo Arena

La Asociación del Casco Antiguo de Arnedo en su afán de innovar y mejorar año tras año, ha organizado como acto previo al Kan de Vico 2010, un Torneo Medieval.
La Asociación venía celebrando la noche anterior al inicio del Mercado una cena medieval en la Plaza nuestra Sra. de Vico como bienvenida al nuevo Kan.
Este año, como novedad, se traslada al pabellón ARNedo Arena lo que garantiza su celebración al margen de las inclemencias del tiempo que se pudieran presentar. ARNedo Arena propicia además un escenario idoneo para desarrollar un amplio abanico de actividades y espectáculos.
Así lo manifestaba la presidenta de la Asociación, Ascención Ortega, cuando adelantaba ya en el mes de julio "este año como novedad vamos a hacer un torneo medieval, aprovechando las excelentes condiciones del Arnedo Arena. Queríamos hacer un espectáculo así desde hace años, pero no teníamos sitio adecuado."
El evento incluye Torneo Medieval con caballos, romances y escenas teatrales de la mano de la compañía "EL Duque", muy conocida en el sur de España y Portugal.

La Asociación ha establecido unos precios populares "para que todo el mundo pueda asistir" (3,5 €) con lo que espera cubrir costes, sin obtener ningún beneficio para la Asociación, que sólo quiere ofrecer a Arnedo un espectáculo popular de alto nivel.

Sorteo de entradas ARN
Envíanos tu nombre y tu móvil/mail y podrás participar en el sorteo de 10 entradas para el magnífico Espectáculo Torneo Medieval, preámbulo excepcional del Kan de Vico 2010

(Se informará a los premiados que podrán pasar a recoger su entrada por la Cafetería Toscana de Arnedo el próximo viernes de 15 a 17h)


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias