Secciones ARN

viernes, 29 de octubre de 2010

Notificación desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo: retirada de los carteles mal colocados del concierto de "Francisco"

La Concejal de Cultura Juani Hernández ha remitido un comunicado en el que informa que se ha dado orden directa de retirada a la empresa que colocaba los carteles anunciadores de la próxima actuación de "Francisco" en Arnedo. Esta orden solo afecta los carteles que están situados fuera de los lugares expresamente indicados para la colocación de publicidad dentro de la normativa municipal.
La concejal indicaba que "la empresa a la que se encarga pegar estos carteles, tienen orden directa de ponerlos siempre en escaparates con consentimiento del dueño y en los monolitos repartidos por la ciudad."
Este asunto destapado en las redes sociales ha reavivado el debate sobre las publicidades que inundan contenedores de basura, buzones de comunidades o paredes de la ciudad. El Ayuntamiento dispone de una normativa que regula la colocación de cartelería en nuestra ciudad que incluye sanciones para los anunciantes, pero su aplicación parece insuficiente para mantener limpias nuestras calles y el mobiliario urbano.

"Fotografía obtenida de Facebook"
Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias