Secciones ARN

jueves, 10 de febrero de 2011

Conrado Escobar visita diversas obras del municipio de Herce

El Consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, ha visitado la localidad de Herce recorriendo diversas obras que han finalizado en el municipio.
El Consejero ha resaltado el Plan de Obras y Servicios de la Consejería que junto con la colaboración de los diversos Ayuntamiento van dando resultados.
En la travesía de Herce ya están concluidas las aceras y a juicio de Conrado Escobrar, las obras en el subsuelo son tan importantes como las de superficie.
La obra ha tenido un presupuesto de 60.000 euros de los cuales 57.000 euros ha aportado la Comunidad Autónoma.
Por su parte el Alcalde de Herce, Jesús Ibáñez, ha realzado la necesidad de las obras y ha reforzado las palabras del Consejero valorando de manera especial las obras de la red de saneamiento en la que han separado las aguas pluviales de las aguas grises, y también, la renovación de la red de agua potable.
Posteriormente han visitado el parque realizado junto a las escuelas que comprende una zona para mayores y otra zona infantil, integradas ambas en la zona en la que está la pista deportiva, el frontón, las piscinas municipales y la vía verde.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias