Secciones ARN

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mayor abstención de voto en Quel, pero confianza para el PP


El alcalde de Quel, Víctor Rada, analizaba el lunes los resultado obtenidos en Quel. Lo primero que reseñaba el primer edil era que “la partición, como ha sucedido a nivel nacional, ha sido más baja que en las anteriores elecciones municipales y autonómicas”. Algo que Rada achacó a que “la gente se sigue implicando más en lo que tiene más cerca y no debería ser así, porque tan importante es el gobierno nacional como el regional o municipal”.
Aún y todo, los resultados para el PP en Quel han sido muy satisfactorios, ya que ha superado en aproximadamente 245 votos a los socialistas.
Al igual que en casi toda España, en Quel los ciudadanos han confiado en el PP, algo que Rada ve “lógico que pasase”. Para el alcalde queleño “la gente, cuando llega a una situación tan límite, antepone todo y quiere soluciones a sus problemas”, una solución que a ojos de Víctor Rada, para por el PP.
Rada valora como una especie de castigo hacia el PSOE estos resultados. “El PSOE suponía más de lo mismo. Los ciudadanos lo han visto y han valorado que votando al PP esto se puede reconducir, con tiempo y sacrificio, pero puede salirse adelante”.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias