Secciones ARN

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Qué puedes hacer hoy...? Mercado Kan de Vico de Arnedo. Mónica Figuerola,Directora General de Turismo,aplaude la iniciativa, repite por sexta vez y participa ataviada con traje de la época (VIDEO)


¿Qué puedes hacer hoy...? Mercado Kan de Vico de Arnedo. Mónica Figuerola, Directora General de Turismo, aplaude la iniciativa, repite por sexta vez y participa ataviada con traje de la época (VIDEO)
ARN apoya el Kan de Vico de Arnedo
Mónica Figuerola reivindica el "Turismo Experiencial" (hechos memorables) como eje fundamental de eventos como el Kan de Vico de Arnedo y que pueden impulsar la afluencia de público a todo el Valle del Cidacos, ofreciendo al visitante gastronomía, paisajes especiales, historia, comercio y turismo de calidad.
Para dar ejemplo, Mónica Figuerola participó activamente en el desfile inaugural con un traje de época e invitó a que cada año más ciudadanos adornen y ensalzen el evento con su atuendo.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias