Secciones ARN

viernes, 23 de diciembre de 2011

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arnedo Carlos Tomás asegura que pronto se asfaltará el socavón de la calle Baco

Carlos Tomás, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento del Arnedo, aseguraba ayer a nuestro medio que personal de su área había realizado actuaciones para solventar el socavón de la calle Baco.
Concretamente, apostillaba que en una primera medida había sido "reparado" cubriéndolo con arena, y que en breve, procederían a asfaltar la zona.
El concejal Carlos Tomás se caracterizó en la pasada legislatura por la rapidez de sus gestiones y la cercanía al escuchar en todo momento al ciudadano, algo que en términos políticos fue básico para contrarrestar en las urnas municipales las inmensas deficiencias de otras áreas.
Como ya reflejamos en varias ocasiones en ARN, tras escuchar la voz de la calle y a modo de "concejal de barrio", con su equipo de obras municipal aplicaba la celeridad en sus gestiones sobre las incidencias que vecinos y personal del Ayuntamiento le hacía llegar.
En esta ocasión, a falta de la solución final, transitar por la calle Baco es un poco más seguro para peatones y vehículos.
Anexamos imagen tomada hace unos minutos de la situación del bache.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias