Secciones ARN

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un profundo bache en la calle Baco de Arnedo amenaza la seguridad de circulación y el buen estado de los vehículos

Numerosas quejas habían llegado a nuestra redacción en relación a un bache de gran profundidad que era  situado por los comunicantes en la calle Baco de Arnedo.
ARN quiso comprobarlo y nos trasladamos hasta el punto descrito. Allí pudimos comprobar tanto la profundidad del bache (de unos 10 centímetros), como la ubicación del mismo; justo en la zona central de la calle que da acceso a la rotonda de entrada principal a Paseo de Constitución, tal y como se aprecia en la segunda instantánea.
Varios vecinos nos aseguraron que la incidencia lleva así casi dos años y que cada vez va a peor situación. Se da la circunstancia que en la zona anexa se encuentra un edificio en construcción y fuimos testigos cómo al intentar esquivar el bache, un vehículo estuvo a punto de salirse a la zona en construcción en la que operaban varios trabajadores y otro vehículo estuvo a punto de colisionar con otros coches estacionados en el margen derecho.
En ambos casos, riesgos innecesarios contra peatones y vehículos cuya prevención es necesaria y urge la solución del problema en vía pública.
Nadie nos pudo detallar el origen del deterioro ni la razón por la que no todavía había sido arreglado.
Estas imágenes corresponden al 13 de diciembre.





Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias