Secciones ARN

miércoles, 11 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Arnedo homenajea mañana a 162 deportistas locales


El acto institucional trata de homenajear a los deportistas arnedanos que consiguieron algún logro reseñable en la temporada pasada.
Como es habitual cada año, el Ayuntamiento de Arnedo organizará mañana un acto emblemático que servirá de homenaje a todos los deportistas de la ciudad que en la temporada 2010-2011 consiguieron algún logro reseñable y que pertenecen a los clubes y asociaciones deportivas locales.
Pare presentar este acto han comparecido en rueda de prensa esta misma mañana el concejal de Deportes, Ricardo Garrido, y el coordinador deportivo, Pedro Eguizábal, que han dado a conocer que dichas distinciones se entegrarán mañana a las 20,30 h. en un acto institucional que tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad.
Este año serán un total de 162 los deportistas que recibirán esa distinción de manos alcalde local, Juan Antonio Abad, y del concejal de Deportes en un encuentro que según ha explicado Garrido es “un pequeño homenaje a estos chicos y chicas que de una forma o de otra no sólo consiguen logros deportivos, sino que representan a nuestra ciudad”, motivos ambos dos por los que el Ayuntamiento arnedano se siente “orgulloso de ellos y así se lo hacemos saber”.
Para dar muestra de este orgullo, mañana los 162 deportistas escogidos recibirán un diploma y un obsequio del Ayuntamiento. Todos los galardonados son deportistas que pertenecen a los diferentes clubs y asociaciones de Arnedo y que tienen en común haber logrado en la pasada temporada (2010-2011) algún título a nivel regional o nacional.
Los deportistas que recibirán mañana estas distinciones serán:
-    15 deportistas de la Peña Ciclista Sendero.
-    15 deportistas del Club Shito Ryu (kárate).
-    37 deportistas de la Asociación Deportiva Natación.
-    32 deportistas del Club Balonmano Callaghan.
-    15 deportistas del A.D. Laguna Sport (atletismo).
-    38 deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo.
-    4 deportistas del Club de Ajedrez.
También este año se homenajeará a la Peña Ciclista Sendero”, ha adelantado el edil de Deportes, ya que en este año se cumple el 50 aniversario de la agrupación. “50 años trabajando por el deporte en Arnedo, en este caso por el ciclismo, y colaborando en todo lo necesario con el área de Deportes del Ayuntamiento”.
Con la entrega de estas distinciones no sólo se muestra el orgullo del Ayuntamiento por sus deportistas, sino que “se les anima a que sigan trabajando”.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca