Secciones ARN

martes, 21 de febrero de 2012

Éxito absoluto de los Carnavales en Arnedo, tanto en público como en participantes


No se recordaba desde hacía tiempo tanta afluencia de público y participantes en las diversas actividades de Carnaval como la que ha habido este fin de semana en la ciudad del calzado.
El pabellón del frontón arnedano estaba repleto el sábado por la noche en el concurso organizado por el área del Ayuntamiento de Arnedo dirigido por la Concejal de Cultura y Turismo Juani Hernández y que contó con 26 inscritos en sus diversas categorías.
En infantil, sus premiados fueron la “ovejita” en individual, “la primavera” en pareja y “la granja del tío paco” en la categoría de grupo.
En adultos, el premiado individual fue para “la mariposa reproductora”, “el gato con botas y kitty Zarpa Suaves” en parejas y en grupo, “el mago de oz”.
Por último, en categoría familiar, el ganador fue “coro gospell, que obsequió al entregado público con una repetición de su actuación, canto y baile incluidos.






 





Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca