Secciones ARN

lunes, 16 de enero de 2012

La Asociación de Comerciantes de Arnedo hace público el nombre de los ganadores de 12 cheques de 500 euros


Los premios se harán efectivos mañana mismo y deberán gastarse dentro de los comercios asociados al colectivo y pertenecientes a la promoción.
Tras la campaña de Navidad y con buenos resultados en la mano, la Asociación de Comerciantes de Arnedo ha procedido esta mañana a realizar el sorteo de 12 vales de 500 euros, un sorteo que se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arnedo con la presencia de la concejala de Cultura y Turismo, Juani Hernández.
En el sorteo han participado más de 40.000 boletos que se han depositado en los comercios participantes a lo largo de la campaña navideña. En esta ocasión, la participación de los asociados ha rondado el 90% y han sido muy numerosos los establecimientos adheridos a la campaña.
Los ganadores han sido:
1)    María Socorro García (Zeytum)
2)    Blanca (Tarántos)
3)    Sara García (Peluquería Ponme Guapo
4)    Anduci (Zeytum)
5)    Ana López (Garabatos)
6)    Antonio Arroyo Pérez-Medrano (Ofimar)
7)    Ángel Beriain (Estanco Juan Antonio Muro)
8)    José Castillo (Glamour)
9)    Erika Roldán (Rioseco)
10)    Violeta Solana (Pescadería Isabel)
11)    Pilar Jiménez Gurrea (La Clavelina)
12)    Alfonso Pérez (Bambi)
La propia asociación se pondrá en contacto con los ganadores mediante vía telefónica y mañana se realizará la entrega en persona de los cheques a los premiados.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca