Secciones ARN

martes, 28 de febrero de 2012

La Consejería de Salud y Servicios Sociales no cerrará los hogares de mayores los domingos


La Consejería de Salud y Servicios Sociales se ha dirigido a las Juntas Rectoras de los 12 hogares de mayores que hay en La Rioja para que propongan medidas de ahorro y eficacia, que estimen se puedan adoptar dentro del actual contexto económico y la necesidad de eficiencia en todos los ámbitos.
Dichas propuestas deberán llevarse a cabo teniendo en cuenta el interés de los usuarios y, por tanto, la programación de las actividades que se desarrollan en cada centro y la afluencia de usuarios a los mismos.
De esta manera, la Consejería de Salud y Servicios Sociales no cerrará los centros de mayores los domingos y festivos como se había anunciado y estudiará con los directores de los centros las propuestas que las Juntas Rectoras remitan a la Consejería.

información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca