Secciones ARN

jueves, 19 de abril de 2012

Una charla sobre violencia doméstica inaugura hoy a 20h en Hotel Victoria una nueva edición de la Primavera Cultural del Partido Popular de Arnedo


Una charla sobre violencia doméstica a cargo de la directora General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, Cristina Maiso, y de la Presidenta de AFAMMER, Mª Cruz Ruiz, inaugurará hoy, día 19, una nueva edición del programa de charlas Primavera Cultural que organiza cada año el Partido Popular de Arnedo.
Durante los meses de abril y mayo, el Partido Popular de Arnedo ha organizado una serie de conferencias abiertas al público sobre distintos asuntos de actualidad.
Así, además de la primera charla sobre violencia domestica, la Semana Cultural del Partido Popular de Arnedo acogerá una charla del Gerente de la ADER, Javier Ureña; sobre emprendedores de La Rioja y otra sobre las reformas necesarias para salir de la crisis a cargo del Portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte.
Otra de las conferencias previstas en la Semana Cultural será la que ofrecerá el pelotari Titin III sobre la Pelota en La Rioja.
La primera de las charlas con el título “Programas y medidas destinadas a la lucha contra la violencia de género doméstico en el entorno familiar en La Rioja” tendrá lugar hoy, jueves, a las 20.00 horas, en el Hotel Victoria de Arnedo.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca