Secciones ARN

jueves, 19 de abril de 2012

Rafael Álvarez "El Brujo"...Sencillamente magnífico...


El pasado sábado, 14 de abril, arrancaba en el Teatro Cervantes el II Festival Nacional de Teatro de Humor “Humorísticos” organizado por UHF y con la actuación de un maestro de la interpretación, Rafael Álvarez “El Brujo”.
En “Una noche con el Brujo” el actor ofrece un homenaje a los clásicos y a su padre, de quien aprendió el uso de la palabra. Y ciertamente fue un alumno aventajado, y es un maestro en el uso de la palabra, como tantas veces ha demostrado a lo largo de su extensa carrera sobre las tablas.
El sábado, no defraudó a su público. Su actuación fue magnífica, soberbia. El escenario, exento de decorado, se llenaba con su presencia, su arte, la magia de sus palabras y de sus silencios.
Los asistentes disfrutaron de su elocuencia y su humor, ágil e inteligente. 
Realmente el respetable rió, y rió hasta la carcajada, e incluso lloró de risa cuando la carcajada por sí misma ya no bastaba, ya no era suficiente para encontrar el alivio a tanta gracia y tanta chispa.
Lástima que el teatro presentase tan solo media entrada.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca