Secciones ARN

martes, 18 de septiembre de 2012

La tradición de El Robo de los Santos de Arnedo, protagonista en el cupón de la ONCE de hoy


José Castillo y Abad presentaron el pasado día 14 el modelo del cupón de la #ONCE de El Robo de los Santos de #Arnedo,que figuran en los boletos de hoy 18 de septiembre con 5 millones de unidades y con una magnífica promoción de Arnedo en toda España. 
En total serán 20 millones de cupones editados dedicados a La Rioja con las etiquetas de La Rioja Gastronomía (La Rioja -Logroño Capital), La Rioja Tradiciones (Robo de los Santos de Arnedo), La Rioja Arte y Cultura (Exaltación del Vino de Rioja) y La Rioja Innovación (Museo Würth La Rioja). Suerte a todos!! 



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias