Secciones ARN

martes, 11 de septiembre de 2012

Las fiestas de Arnedo tendrán un 20% menos de presupuesto



  • El chupinazo será lanzado por representantes de Cáritas y Cruz Roja
  • Distintas organizaciones pedirán solidaridad en los días de fiestas

Como cada año, tras las fiestas de Logroño, Arnedo celebra San Cosme y San Damián del 26 de septiembre al 2 de octubre en una explosión de alegría y jolgorio. Este año, también figura como invitada a la fuerza la crisis y las autoridades han vuelto a reducir el presupuesto un 20% hasta los 104.000 euros.
A pesar de ello, la concejal defendió el programa como “lleno de actividades para todo tipo de gustos y edades” y aseguraba que se mantiene la tradición de las degustaciones, los encierros, las verbenas y las actividades de las peñas.
Alcalde y concejal destacaron la actividad solidaria puesta en marcha a través de CajaRioja por parte de Cáritas para recaudar fondos para familias necesitadas.

Pregón
El discurso que sirve de preámbulo a las fiestas el día 25 será impartido por Ana Solana, arnedana que actualmente es directora senior de Recursos Humanos para Europa en Exide Technologies, presidenta de Directivas de Aragón y profesora en la Universidad San Jorge y del Instituto de Empresa.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias