Secciones ARN

martes, 11 de septiembre de 2012

Un mercArnedo con una gran afluencia de público inversamente proporcional al número de comerciantes expositores

Los días 6 y 7 se celebraba la edición verano de mercArnedo 2012 con afluencia inversamente proporcional entre comerciantes expositores y público, éstos últimos en mayoría atraídos por la excelente y sencilla idea de los hinchables y las palomitas.
Aunque desigual, las ventas se fueron sucediendo desde el mismo momento de la apertura, que registró una inesperada avalancha de compradores.
A partir de ahí, el ritmo fue descendiendo con altibajos a lo largo de los dos días. Los comerciantes se mostraban relativamente satisfechos aunque ellos mismos remarcaban el bajo número de participantes y el alto número de visitas.
Al acto de inauguración acudió Julio Herreros, Director General de Innovación, Industria y Comercio, junto al Alcalde Juan Antonio Abad y al presidente de los comerciantes de Arnedo, Pedro Salrach













Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias